Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las alumnas de Esic acaparan los premios a la Excelencia

Las alumnas de Esic acaparan los premios a la Excelencia

El Palacio de Congresos ha sido el escenario de este acto en el que se ha hecho entrega de los Premios a la Excelencia en la ceremonia de graduación de la promoción 2018 de Esic Business & Marketing School, que ha sido apadrinada por Eduardo García-Oliveros, presidente Mercedes-Benz Retail. Unos premios que han sido acaparados, casi en su totalidad, por las alumnas.

Los Premios a la Excelencia reconocen los valores académicos y personales de los alumnos de Esic. Los premiados a la Excelencia Académica han sido Claudia Cardona Amorós, Borja Gálvez Barceló, Esther Cristina Pla Gutiérrez, Julia Ribes Botella y Sonia Soriano Feliu.

El premio a los Mejores Expedientes Académicos Fin de Carrera ha correspondido a Claudia Cardona Amorós, Laura Celma Arrufat, Clara Piqueras Ferrandis, Esther Cristina Pla Gutiérrez y Sonia Soriano Feliu.

Estos premios reconocen los valores académicos, personales, el esfuerzo y la excelencia académica de sus alumnos. También se han entregado los Premios Aster, unos galardones que la escuela de negocios concede anualmente a empresas y profesionales de la Comunidad Valenciana.

El jurado de los Premios Aster decidió otorgar el de Trayectoria Empresarial a Hinojosa, empresa líder en el sector de envase y embalaje, que se alza como uno de los principales grupos familiares con mayor solvencia e importancia a nivel nacional, debido a su rápido crecimiento y siempre a la vanguardia de las innovaciones.

El premio de Trayectoria Profesional se ha concedido a Rafael Juan Fernández, consejero delegado de Grupo Dulcesol, empresa de productos de alimentación. El jurado reconoció en esta categoría su labor llevada a cabo en el sector de la alimentación.

El premio Mejor Emprendedor se ha otorgado a María Pocoví Úbeda, directora general y cofundadora de Emotion Research Lab, una compañía especializada en reconocimiento facial de emociones y eye tracking en tiempo real que provee soluciones de software para predecir el comportamiento de los consumidores. El jurado reconoce su capacidad para generar empleo y valor añadido en la Comunidad Valenciana.

Como novedad en esta edición se ha incorporado el premio de Marketing que ha sido concedido a Sesderma, como reconocimiento a las nuevas propuestas de valor dirigidas a satisfacer las necesidades de sus usuarios, consiguiendo ventajas competitivas en sus mercados y una clara diferencia con sus competidores.

Los Premios a la Excelencia que reconocen los valores académicos y personales de los alumnos de Esic.

Los premiados a la Excelencia Académica han sido Claudia Cardona Amorós, Borja Gálvez Barceló, Esther Cristina Pla Gutiérrez, Julia Ribes Botella y Sonia Soriano Feliu.

El premio a los Mejores Expedientes Académicos Fin de Carrera ha correspondido a Claudia Cardona Amorós, Laura Celma Arrufat, Clara Piqueras Ferrandis, Esther Cristina Pla Gutiérrez y Sonia Soriano Feliu.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta