Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Premio a Peñíscola por su desarrollo de marca y visibilidad en los medios

Premio a Peñíscola por su desarrollo de marca y visibilidad en los medios

Con motivo de su undécimo aniversario, la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) ha concedido el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación a la ciudad de Peñíscola. Este premio es otorgado por la Junta Directiva de la asociación, que ha reconocido la labor en materia de comunicación que tanto la cuidad, como su tejido social y empresarial realizan desde hace años, y ha destacado el desarrollo de la marca Peñíscola, así como el trabajo de proyección y visibilidad de la ciudad en los medios.

El premio que reconoce la trayectoria en comunicación de organizaciones y empresas se entregará el 27 de diciembre en Espai Cultural de la Mar – Villa Ana de Benicàssim. En esta celebración también se entregará el Premio a las Nuevas Iniciativas en Comunicación, así como el Premio al Mejor Proyecto Empresarial en materia de Comunicación, cuyas convocatorias siguen abiertas.

AdComunica es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Sus actividades se desarrollan con la intención de concienciar a los gestores de empresas e instituciones sobre la importancia de los diferentes ámbitos de la comunicación. Entre ellas, destacan las numerosas charlas y seminarios que sobre temas de actualidad en la comunicación y nuevas tecnologías.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta