Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cesce refuerza su cobertura a las empresas que operan en Costa de Marfil

Cesce refuerza su cobertura a las empresas que operan en Costa de Marfil

La Comisión de Riesgos por Cuenta del Estado (CRE) ha decidido reforzar el apoyo que la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce) ofrece a las empresas españolas que operan en Costa de Marfil. Para ello, ha decidido fijar un nuevo techo de 100 millones de euros para la cobertura de nuevas operaciones a medio y largo plazo con el sector público marfileño.

En el caso las operaciones con el sector privado, el análisis de la cobertura se realizará individualmente. Cesce ofrecerá, como hasta ahora, cobertura abierta sin restricciones para las operaciones a corto plazo, tanto con el sector privado como con el público.

Para las operaciones a corto plazo la cobertura se mantiene abierta sin restricciones tanto para el sector público como para el sector privado.

La CRE ha decidido también, en su última reunión, abrir la cobertura de Cesce para las operaciones de empresas españolas en Turkmenistán a medio y largo plazo y mantener la cobertura abierta para las operaciones corto aunque, en ambos casos, esta cobertura estará sujeta al estudio de las operaciones caso por caso.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta