Domingo, 18 de Mayo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Power BI

Unión de Mutuas y Ashotur apuestan por la seguridad laboral en la hosteleria

Publicado a 08/06/2018 14:21

Unión de Mutuas y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo (Ashotur) de la provincia de Castellón, han firmado un convenio de colaboración en materia laboral y de seguridad social al objeto de reforzar las relaciones entre ambas entidades y ofrecer un mejor servicio a sus empresas asociadas, trabajadores protegidos y autónomos adheridos.

El acuerdo fue firmado en la sede de la mutua por el presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, y el director adjunto a la gerencia de Unión de Mutuas, Jaime Querol. El convion fija un marco de cooperación para la ejecución de acciones encaminadas a promover el intercambio y la difusión de conocimientos en áreas de interés común relacionados con la Seguridad Social, el cuidado de la salud y las novedades normativas de carácter laboral.

Unión de Mutuas y Ashotur apuestan por la seguridad laboral en la hosteleria

Querol (izquierda) y Escorihuela firmaron el acuerdo de colaboración en la sede de Unión de Mutuas en Castellón

Para ello, ambas entidades organizarán conjuntamente conferencias, cursos y jornadas dirigidas a las empresas asociadas, trabajadores protegidos y autónomos adheridos, con el fin de reforzar la prevención de los riesgos profesionales, la seguridad y la salud en las empresas turísticas.

Asimismo, también colaborarán en la organización de actividades formativas e informativas con el fin de orientar y aportar conocimiento sobre las novedades que surjan en materia laboral y las funciones que desempeña la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social.Unión de MutuasAshotur han firmado un convenio de colaboración en materia laboral y de seguridad social al objeto de reforzar las relaciones entre ambas entidades y ofrecer un mejor servicio a sus empresas asociadas, trabajadores protegidos y autónomos adheridos.

Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
ESAT-MAYO
Fempa talento digital
Ecoembres recicla
Consum 50 aniversario
puerto de Valencia
Formacion HUB E3 Power BI
UMH masteres
GVA DANA Aci Ara GENERAL
UMH masteres

Artículos relacionados

Premios Cámara Castellón 2023 Cámara Castellón reconoce la excelencia empresarial en sus Premios 2023
Caixabank se convierte en patrocinador oficial del nuevo Roig Arena Caixabank se convierte en patrocinador oficial del nuevo Roig Arena
Afín SGR cerró 2024 con un resultado neto positivo de 4,91 millones de euros Afín SGR cerró 2024 con un resultado neto positivo de 4,91 millones de euros
Josep Magraner, nuevo director de Informativos de À Punt À Punt nombra a Josep Magraner como nuevo director de Informativos

Deja tu respuesta