Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Eva Alcón preside su primer Consejo de Dirección como rectora de la UJI

Eva Alcón preside su primer Consejo de Dirección como rectora de la UJI

La rectora de la Universitat Jaume I (UJI, Eva Alcón, inició esta tarde sus cuatro años al frente de la universidad. Tras el relevó al ex rector Vicent Climent, la primera rectora de la historia de la UJI, ha enviado un mensaje a la comunidad universitaria manifestando su intención de «contar con la colaboración y participación de todas las personas que forman parte de la UJI«. El acto oficial de toma de posesión será el día 13, en el Paranimf.

Junto a Alcón, han comenzado su labor los nueve vicerrectores, la secretaria general y el gerente. Los integrantes del Consejo de Dirección son Ximo Gual Arnau, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; Isabel García Izquierdo, vicerrectora de Estudios y Docencia; Jesús Lancis Sáez, vicerrector de Investigación y Transferencia; Inmaculada Rodríguez Moya, vicerrectora de Estudiantado y Compromiso Social; Pilar Safont Jordà, vicerrectora de Promoción Lingüística e Igualdad; Joan Antoni Martín Montaner, vicerrector de Internacionalización y Cooperación.

Además, se completa con Carmen Lázaro Guillamón, vicerrectora de Cultura y Relaciones Institucionales; Rafael Mayo Gual, vicerrector de Campus y Vida Saludable; y Modesto Fabra Valls, vicerrector de Planificación, Coordinación y Comunicación. Cristina Pauner Chulvi será la nueva secretaria general de la universidad, mientras que Andrés Marzal Varó continuará al frente de la Gerencia, con la novedad de que contará con un vicegerente de personal y organización, José Luis Gordo Madrid.

También destaca la creación de 5 nuevos vicerrectorados adjuntos y un nuevo comisionado de la rectora y la supresión de 8 direcciones académicas, 1 comisionado del rector y un delegado del rector. Los nuevos vicerrectores adjuntos son Joaquín Beltrán Arandés, vicerrector adjunto de estudios y docencia; Eva Camacho Cuena, vicerrectora adjunta de movilidad académica y prácticas internacionales; David Cabedo Semper, vicerrector adjunto de transferencia, innovación y emprendimiento; Iván Barreda Tarrazona, vicerrector adjunto de planificación y calidad, y Andrea Planchadell Gargallo, vicerrectora adjunta de revisión normativa y simplificación. Así mismo, Francesc Esteve Mon ocupará el cargo de comisionado de la rectora para la coordinación del gabinete de rectorado y el impulso digital.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta