Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La OV inaugurará por primera vez la Temporada de Abono del Palau

La OV inaugurará por primera vez la Temporada de Abono del Palau

El Palau de la Música presentará el próximo miércoles la Temporada de Abono y General 2018/19 en una gala en la cual participará la Orquesta de València (OV), que será dirigida por su titular Ramón Tebar. Una iniciativa que, según la concejala de Cultura y presidenta del Palau, Glòria Tello, «nunca se había hecho y la hemos diseñado porque queremos agradecer a nuestros abonados su apoyo y su fidelidad, y que conozcan y disfruten de primera mano nuestra excelente programación».

Precisamente la OV proseguirá mañana viernes sus conciertos de abono de la Temporada de Primavera, bajo la dirección del maestro japonés Eiji Oue, que visitó el Palau hace ocho años con la OBC de Barcelona, de la que fue su titular.

Debuta al frente de la formación sinfónica valenciana con un programa francés y norteamericano en el que se interpretarán obras de Claude DebussyCamille Saint-Säens y Leonard Bernstein.

El maestro japonés ha dirigido las principales orquestas del mundo, incluidas las filarmónicas de Nueva York y Múnich, la Orquesta de Filadelfia y la Sinfónica de la Radio de Frankfurt.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta