La información económica de los líderes

El Corte Inglés acoge los XIV Encuentros Gastronómicos de Cocina Valenciana

Durante el mes de junio, el Corte Inglés Avenida de Francia celebrará este certamen durante cuatro lunes consecutivos con reconocidos chefs

Ricard Camarena, Juan Sabater, director regional de El Corte Inglés, Agustín Alonso, director de El Corte Inglés Avenida de Francia, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación de El Corte Inglés

El Corte Inglés Avenida de Francia celebra durante el mes de junio los “XIV Encuentros Gastronómicos de la Cocina Valenciana” que, durante cuatro lunes consecutivos, traerán a Valencia a algunos de los mejores cocineros de la Comunitat.

El menú especial para la presentación de los encuentros ha sido confiado al chef valenciano con una Estrella Michelin y tres Soles Repsol Ricard Camarena. El maridaje correrá a cargo de la bodega Dominio de la Vega.

El Restaurante de El Corte Inglés Avenida de Francia, albergará estos encuentros en los el aceite ecológico de Villena Las Virtudes, que será el utilizado en todos los menús, y al finalizar se ofrecerá un combinado con ron Signio de Barceló by Varma.

Estas jornadas se han organizado con el asesoramiento del periodista y crítico gastronómico Antonio Vergara.

Encuentros Gastronómicos de La Cocina Valenciana

Lunes 4 de junio
Restaurante NAPICOL de Meliana

Lunes 11 de junio
Restaurante 2 ESTACIONES de Valencia

Lunes 18 de junio
Restaurante AUDREY´S de Calpe

Lunes 25 de junio
Restaurante LIENZO de Valencia

Suscríbete a nuestra newsletter