Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

PortCastelló autoriza a Bulk Cargo una inversión de 4,3 millones en más naves

PortCastelló autoriza a Bulk Cargo una inversión de 4,3 millones en más naves

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Castelló acordó ampliar hasta 2028 la concesión de la empresa Bulk Cargo Logistics, en la dársena norte, lo que permitirá que esta invierta 4.356.338 euros en la construcción de naves para almacenar graneles sólidos.

El consejo de PortCastelló dio también el visto bueno a la reordenación del organigrama de la Autoridad Portuaria a instancias de un estudio externo realizado por el Grupo Castilla. En base al mismo se reorganizan las funciones de áreas dependientes de la dirección. En virtud de esa reestructuración se crea el área de sostenibilidad, que se ocupará de temas de responsabilidad social, prevención de riesgos laborales, calidad, medioambiente, seguridad industrial y tecnologías de la información y las comunicaciones.

Tras la aprobación del nuevo organigrama se procederá en las próximas semanas al cambio de r responsabilidades de cuatro de las siete personas que ostentan las jefaturas de departamento. En concreto Tico Rius, dirigirá el departamento de Recursos Humanos, María José Rubio se encargará del departamento de Sostenibilidad, Marta Barragán estará al frente del de Conservación y Proyectos y Adolfo Noguero llevará el de Planificación estratégica y Marketing. Se mantienen Isabel Campesino al frente de Operaciones Portuarias, Tatiana Monfort en Dominio Público y Maritina Vidal en el departamento Económico-financiero

En la reunión presidida por Francisco Toledo se tuvieron en cuenta las solicitudes de varias de las empresas para ocupar zonas de almacenamiento de graneles sólidos en la dársena sur, casos de Lagoa Materias Primas, que pide una superficie de 10.000 metros cuadrados y de United Minerals Spain, con 33.233 metros cuadrados.

La propia Autoridad Portuaria también podrá ocupar un almacén de 4.500 metros cuadrados para almacenar mercancías propias, en la zona norte.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta