La información económica de los líderes

CEEI Castellón y APD aunan fuerzas para mejorar la formación de directivos

El convenio incluye acciones de promoción y difusión de la innovación abierta y la transformación digital para mejorar la competitividad de las empresas

Solvay (izquierda) y Basco (centro) firmaron el convenio de colaboración entre el CEEI y la APD

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI-Castellón) y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han suscrito hoy un acuerdo para mejorar la formación continua de los directivos y emprendedores de Castellón. Acuerdo que se extiende a acciones de promoción y difusión de la innovación abierta y la transformación digital, como medio para mejorar la competitividad de las empresas.

El acuerdo fue sancionado por el presidente de CEEI Castellón, Diego Basco, y el director de la Zona Levante de APD, Alejandro Solvay. El convenio de colaboración inclueye el diseño y desarrollo conjunto de actividades y programas formativos en los ámbitos comunes de interés de ambas asociaciones.

El consenso alcanzado entre ambas instituciones, “abre la puerta de la comunidad SOMA Tech Hub a los asociados de APD en la provincia de Castellón. SOMA es el foro estratégico impulsor de la transformación digital y de fomento de la innovación abierta, impulsado por CEEI Castellón, según fuentes del centro.

Además, a través de las actividades conjuntas, el CEEI colaborará en la promoción de APD en la provincia de Castellón y ambas entidades contribuirán a reforzar las acciones de interés mutuo programadas por cada una de las partes firmantes del convenio.

 

Suscríbete a nuestra newsletter