Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La VIU impulsará la promoción del español como lengua extranjera

La VIU impulsará la promoción del español como lengua extranjera

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), la Asociación Mediterránea para la promoción y el Fomento del Español para Extranjeros en la Comunidad Valenciana              (FedeleCV), y la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (Fedele) colaborarán para impulsar la formación académica en materia del español como lengua extranjera.

Con este acuerdo, a nivel local como nacional, se busca ofrecer a los alumnos participantes del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de la VIU un servicio de calidad y eficiencia en el ámbito de las lenguas. Asimismo, permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas como mesas redondas o jornadas de actualidad entre otras.

De tal modo, se enriquece el programa del Máster y se pone en contacto a los alumnos con los nichos laborales que existen a la hora de desarrollar una profesión orientada a dicho título. Además, este programa se enmarca dentro de la apuesta de la Universidad por ofrecer a sus estudiantes, y a la sociedad en general, metodologías vanguardistas que faciliten una formación transversal e innovadora, que combina clases teóricas online con prácticas regladas.

La expansión del español ha venido acompañada de una creciente popularidad de su estudio en los últimos años. Programas como Profesores Visitantes para Impartir Español como Lengua Extranjera o la Reforma Educativa Francesa han disparado la demanda de docentes de español.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta