Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La VIU y Las Artes en Paralelo impulsarán la formación artística

La VIU y Las Artes en Paralelo impulsarán la formación artística

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) y Las Artes en Paralelo han firmado un convenio de colaboración para impulsar la formación académica en materia de arte y creación artística.

Con este acuerdo, se busca ofrecer a los alumnos participantes del Máster en Creación Literaria (Grupo Planeta) y del Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical un servicio de calidad y eficiencia en el ámbito del arte y creación artística.

En este sentido, tanto Eva Mª Giner, rectora de la VIU, como Ángeles López Artiga, presidenta de Las Artes en Paralelo, han querido reafirmar su compromiso de enriquecer y avanzar en los contenidos de una materia en constante evolución como son las artes gracias a las sinergias que establecerán ambas entidades.

Este programa de colaboración se enmarca dentro de la apuesta de la VIU por ofrecer a sus estudiantes, y a la sociedad en general, metodologías vanguardistas que faciliten una formación transversal e innovadora, que combina clases teóricas online con prácticas regladas.

Las Artes en Paralelo, por su parte, es una asociación cultural sin ánimo de lucro dedicada a promover, fomentar y difundir la música, la cultura y la relación entre las diferentes ramas del arte, elaborando y presentando propuestas para el desarrollo y mejora de la oferta artística y cultural y promover foros, reuniones, cursos formativos y concursos relacionados con la música, cultura y toda actividad artística.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta