La información económica de los líderes

Vedat Mediterráneo, concesionario Ford, recibe su tercer “Chairman’s Award”

 / 
Archivado en: 

El concesionario oficial de Ford, Vedat Mediterráneo, recibió ayer de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2017.  Este es el tercer galardón que logra la concesión.

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso se mostraba especialmente satisfecho de presidir un acto en el que se reconocen los esfuerzos de los concesionarios con estos galardones y declaraba en el momento de la entrega que: “Ford y su red de concesionarios formamos un equipo, y por ello debemos trabajar en sintonía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que esa es la clave del éxito.  Me gustaría hacer mención especial al excelente trato y servicio que se ofrece desde Vedat Mediterráneo. Una vez más, y ya van tres, esta concesión ha demostrado eficacia y profesionalidad en toda su actividad”. Alonso, transmitió su felicitación al personal de la concesión y dijo “debéis estar muy satisfechos y orgullosos por el logro de este galardón”.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award. Lo que ha hecho destacar a Vedat Mediterráneo sobre el resto de concesiones ha sido su exquisito trato con los clientes, lo que les ha llevado a conseguir las máximas puntuaciones en este índice.

Durante la entrega, María Jesús – gerente de Vedat Mediterráneo– declaró: “este premio recompensa la labor diaria de todo el equipo, desde el vendedor que está al lado del cliente en la elección de su coche, el asesor de servicio que le atiende en las necesidades de mantenimiento y garantía, el personal de recambios y de taller que profesionalmente mantienen y reparan el vehículo, hasta el personal de administración que gestiona diligentemente los expedientes. Todos hacemos honor a nuestro eslogan de Vedat Mediterráneo: su satisfacción tiene un nombre, eslogan que aglutina todos los valores en busca de la Excelencia”.

Suscríbete a nuestra newsletter