Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Lunes, 15 de Junio de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Apunt Fogueres 2026

Llega la Fira de les Comarques, turismo más allá de la ciudad de Valencia

Llega la Fira de les Comarques, turismo más allá de la ciudad de Valencia
Publicado a 27/04/2018 10:33

El próximo fin de semana, desde el viernes 4 al domingo 6 de mayo, la Plaza de Toros de Valencia acoge la Fira de les Comarques. Se trata de una iniciativa del Patronat de Turisme de Valencia donde se promociona la visita y los productos de las comarcas de la provincia.

Fira de les ComarquesCon la participación de municipios, mancomunidades y empresas, 14 espacios uno por comarca, y 43 casetas. Los espacios institucionales se reparten por el exterior del anfiteatro taurino, mientras que en el anillo interior se ubicaran los stands de promoción de productos turísticos: actividades de multiaventura, turismo gastronómico, turismo cultural y activo.

Rentbis

Además habrá una ludoteca para los más pequeños, un escenario desde el que se irán alternando actuaciones y el showcooking Del Tros al Plat.

La gastronomía y el turismo activo, pues, protagonizan la oferta. en el primer caso, se podrá degustar y catar -mediante el sistema de tickets- platos, vinos y cervezas, así como alimentos de las comarcas valencianas. Serán en total ocho casetas las que proporcionarán comida y bebida.

Alcati

En total se han programado 14 actividades de showcooking y los asistentes podrán probar los resultados del trabajo de los cocineros participantes.

En turismo activo se da cobertura a todas las propuestas de turismo en la naturaleza y activo de las comarcas que ofertan un total de 9 empresas.

El escenario dará cabida a las 18  actuaciones musicales, tanto de pop-rock como folclóricas, y también tertulias con productores de alimentos y cocineros.

Las actividades para los más pequeños se extienden a la ludoteca y al circuito multiaventura infantil, con tirolina, rocódromo y otras actividades físicas, mientras que también se prevé un espacio cultural con imágenes de contenido turístico con lo mejor de las comarcas valencianas.

Rentbis
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
CaixaBank y el Comité Paralímpico Español presentan 'Nuestra Próxima Estrella'

CaixaBank y el Comité Paralímpico Español presentan ‘Nuestra Próxima Estrella’

Redacción E3

Los toros baten récords de audiencia y reúnen a 600.000 espectadores en À Punt

Los toros baten récords de audiencia y reúnen a 600.000 espectadores en À Punt

Redacción E3

UPV suerte en las PAU
Últimas Noticias
Apunt Fogueres 2026
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Anecoop sandias 2026
Diputacion de Alicante Inteligencia economica
UPV suerte en las PAU
Ribera estetica clinica mestalla
Ribera estetica clinica mestalla