Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Llega la Fira de les Comarques, turismo más allá de la ciudad de Valencia

Llega la Fira de les Comarques, turismo más allá de la ciudad de Valencia

El próximo fin de semana, desde el viernes 4 al domingo 6 de mayo, la Plaza de Toros de Valencia acoge la Fira de les Comarques. Se trata de una iniciativa del Patronat de Turisme de Valencia donde se promociona la visita y los productos de las comarcas de la provincia.

Fira de les ComarquesCon la participación de municipios, mancomunidades y empresas, 14 espacios uno por comarca, y 43 casetas. Los espacios institucionales se reparten por el exterior del anfiteatro taurino, mientras que en el anillo interior se ubicaran los stands de promoción de productos turísticos: actividades de multiaventura, turismo gastronómico, turismo cultural y activo.

Además habrá una ludoteca para los más pequeños, un escenario desde el que se irán alternando actuaciones y el showcooking Del Tros al Plat.

La gastronomía y el turismo activo, pues, protagonizan la oferta. en el primer caso, se podrá degustar y catar -mediante el sistema de tickets- platos, vinos y cervezas, así como alimentos de las comarcas valencianas. Serán en total ocho casetas las que proporcionarán comida y bebida.

En total se han programado 14 actividades de showcooking y los asistentes podrán probar los resultados del trabajo de los cocineros participantes.

En turismo activo se da cobertura a todas las propuestas de turismo en la naturaleza y activo de las comarcas que ofertan un total de 9 empresas.

El escenario dará cabida a las 18  actuaciones musicales, tanto de pop-rock como folclóricas, y también tertulias con productores de alimentos y cocineros.

Las actividades para los más pequeños se extienden a la ludoteca y al circuito multiaventura infantil, con tirolina, rocódromo y otras actividades físicas, mientras que también se prevé un espacio cultural con imágenes de contenido turístico con lo mejor de las comarcas valencianas.

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta