Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Planeta Huerto: “La barrera del precio va a ser cada vez menor”

Planeta Huerto: “La barrera del precio va a ser cada vez menor”

– ¿A medio plazo dónde os veis o dónde os gustaría estar?

Alfonso. No nos hacemos demasiado esa pregunta porque el crecimiento que llevamos ya nos tiene bastante ocupados con lo que hacemos, pero pensamos que acabamos de empezar. Este proyecto está todavía en una fase muy de inicio. Somos ambiciosos, nos gusta el mundo de la empresa. Nos gusta esto, nos encanta desarrollar proyectos y pensamos que podemos hacer muchísimo más de lo que estamos haciendo. A favor nuestro tenemos que viene la tendencia del ecommerce y del producto sano, ecológico. El futuro está ahí y estamos en el camino correcto y en una posición buena en el mercado para coger lo que viene, pero habrá que ser muy bueno profesionalmente. Mejorar todo. La gran distribución va a entrar en el sector. Nos vemos, pues, en una empresa bastante más grande que la actual con un crecimiento internacional interesante también y liderando el sector ecológico en internet.


Documentos relacionados


– Hablemos de tendencias, ¿cuál es vuestra apreciación sobre la compra en España a través de ‘ecommerce’?

– Las generaciones que vienen no lo van a ver como una opción, sino como una exigencia que le van a dar al producto que consumen.

– ¿Se ha superado la relación de que todo lo ecológico es más caro?

Ambos. Estamos en ese proceso todavía. La venta de lo ecológico se va a democratizar, se va a hacer mucho más sencilla, más fácil, más habitual. Eso hará que los precios sean más económicos. Ya tienes gamas altas, medias, bajas, donde hay diferentes posibilidades de precio. Creo que la barrera del precio va a ser cada vez menor.

– Otro tema es la competencia de los grandes marketplaces, ¿os preocupa u os estimula?

Pablo. En la alimentación ecológica es bueno para el sector porque va introduciendo más el producto ecológico. También podemos aprender muchas cosas de ellos.
Alfonso. No hay que llorar. Eso es una realidad. Nosotros somos pequeñitos, pero tenemos armas para defendernos. Podemos hacer cosas para aportar valor al cliente. De esto se trata.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta