Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los clientes de Bankia procedentes de BMN dejarán de pagar comisiones

Los clientes de Bankia procedentes de BMN dejarán de pagar comisiones

Los clientes de Bankia procedentes de BMN quedarán exentos, a partir del 1 de abril, del pago de comisiones, siempre que tengan domiciliados sus ingresos en la entidad bancaria.

Una vez completada la integración tecnológica, más de 520.000 clientes procedentes de BMN que tienen sus ingresos domiciliados con la entidad, dejarán de pagar comisiones por los servicios bancarios. Con esta medida, el número de clientes que no pagan comisiones por las operaciones más habituales alcanza los 4,1 millones.

De esta manera, el cliente no abona las comisiones de administración y mantenimiento de todas sus cuentas a la vista, las cuotas de todas sus tarjetas de débito o las cuotas de todas sus tarjetas de crédito, únicamente con hacer una compra al año.

Otra de las ventajas es la retirada de efectivo a débito en más de 17.000 cajeros, siempre de forma gratuita en los cajeros de Bankia y hasta cuatro veces al mes en cajeros Euro 6000 y de Banco Sabadell. Asimismo, se pueden realizar transferencias sin límite de importe y sin coste a través de cualquier canal, así como el ingreso ilimitado de cheques, sea cual sea su cantidad.

El único requisito para disfrutar de esta exención es domiciliar los ingresos en la entidad, lo que supone, para los clientes procedentes de BMN, un avance, ya que con anterioridad estas ventajas solo estaban disponibles mediante la contratación de otros servicios.

La exoneración de estas comisiones no solo está dirigida a los actuales clientes, sino que será aplicable también a todos aquellos usuarios que domicilien a partir de ahora sus ingresos en Bankia.

Esta medida forma parte del posicionamiento de la entidad que ha supuesto una nueva forma de relacionarse con sus clientes, ya que se trata de una propuesta permanente y no una promoción puntual.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta