Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Toni Costa expone en el Espai d´Art Contemporani de El Corte Inglés

Toni Costa expone en el Espai d´Art Contemporani de El Corte Inglés

“Bela Vista” es el título de la exposición del artista alicantino Toni Costa (Pego, 1984), que se puede visitar en el Espai d´Art Contemporani de El Corte Inglés Avenida de Francia (8ª Planta) hasta el 7 de abril. La exposición muestra en una selección de obras de pequeño formato realizadas en diversas técnicas (pintura, dibujo y estampación), la estancia de Costa en Brasil. “Bela Vista” es el resultado de una reflexión alrededor de la función de la imagen como documento, la memoria y la práctica artística como un medio de reconocimiento.

Toni Costa es licenciado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística por la Universitat Politècnica de València (UPV), ha completado su formación como artista visual en la Academia de Artes, Arquitectura y Diseño de Praga y en la Universidad de São Paulo.

La nueva temporada del Espai d’Art Contemporani de El Corte Inglés, que trata de reunir a jóvenes artistas valencianos cuya fuerza creativa se vincula a un planteamiento temático de características diferenciadas año tras año, gira en torno a las nuevas visiones del tiempo contemporáneo.

Para ello, junto con la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, y la coordinación del Centre de Documentació d’Art Valencià Contemporani Romà de la Calle (CDAVC), han programado, como cada año desde 2009, seis nuevas muestras expositivas que están exhibiendo las obras de los artistas valencianos entre los que se cuenta Miguel Borrego, ganador del XVIII Premio de Pintura de la Real Academia de Bellas Artes que inaugurará el nuevo Espai d´Art Contemporani en la 5ª planta de El Corte Inglés de Colón. La obra de estos seis artistas configura el trayecto expositivo que El Corte Inglés llevará a cabo hasta mayo de 2018 en sus distintos centros.

GVA-Sanitat-vacunacio-grip
carretillas-elevadoras-still-300x300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.