Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Baum Centro de Negocios, un espacio en la calle Colón para desarrollar su negocio

Baum Centro de Negocios, un espacio en la calle Colón para desarrollar su negocio

Silvia Guarino pone en marcha el Centro de Negocios Baum, respaldada por un completo equipo de trabajo. Baum Centro de Negocios, que abrirá sus puertas al público a primeros de marzo, está situada en plena calle Colón (esquina con la emblemática calle Ruzafa) de la ciudad de València. “Escogimos esta ubicación por su belleza y porque estamos a cuatro pasos del AVE, del metro, del Ayuntamiento, de la Estació del Nord y del centro neurálgico financiero y de un largo etcétera de zonas para visitar”, desgrana Silvia.

“El local que hemos alquilado nos cautivó”. Se trata de una planta de 330 metros cuadrados distribuidos en 14 despachos de diferentes metrajes que pueden albergar de uno a tres puestos de trabajo, de los cuales, seis tienen vistas a la calle Colón y los otros ocho al patio de la iglesia de San Andrés; además de tres salas de reuniones, que también dan al patio de la iglesia; un lugar destinado a cocina y otro más a recepción y zona de descanso, en la parte que da a Colón. La mayoría de las estancias han sido amuebladas por la compañía valenciana, Ofival.

Además, de los seis despachos que dan a la calle Colón, el que cuenta con las mejores vistas puede ampliarse gracias a que dispone de una mampara insonorizada. En cuanto a las tres salas de juntas, una de ellas está equipada con una mesa de reuniones con capacidad para diez personas; en la segunda, el mobiliario se puede disponer en función de las necesidades del cliente y del formato de la reunión para que trabajen de 12 a 18 personas; y la tercera de ellas, que puede albergar a cinco o seis personas, se ha diseñado para llevar a cabo en ella encuentros de carácter más informal.


Conoce todo el contenido


 

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta