Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

The Best dará a conocer los casos de éxito empresarial de primeras marcas valencianas

The Best dará a conocer los casos de éxito empresarial de primeras marcas valencianas

The Best es un encuentro de carácter profesional -promovido por el Club de Marketing del Mediterráneo y el Club de Primeras Marcas– diseñado para conocer y compartir las mejores prácticas de marketing de las empresas más reconocidas. Esta primera edición tendrá lugar en Valencia el día 22 de febrero en el Hotel Westin.

The Best está dirigido a profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad, empresarios y altos directivos que deseen conocer de primera mano los mejores casos de éxito empresarial. En esta edición se presentan:

– Sandara, la marca que reinventa el vino (Bodegas Vicente Gandía).
– Portal Yo Salud, proyecto de transformación digital en la atención sanitaria (Ribera Salud Grupo).
– Club IVIP, proyecto integral de marketing relacional (Instituto Valenciano de Infertilidad).
– Choví Kids, cómo la magia de Disney llegó a Choví.
– Snackium, nacimiento, desarrollo y lanzamiento de la marca Premium de Velarte.

La jornada contará además con dos mesas debate. La primera de ellas se centrará en “Cómo alinear a los trabajadores en los valores de la marca”. En ella participan Grupo Sorolla Educación, Consum, Dormitienda, Caixa Popular y Gabol. En la segunda de ellas “La internacionalización de la marca como apuesta por la competitividad” participan Pinturas Isaval, MyWigo, Fermax y Dacsa.

Este primer encuentro supone una oportunidad para compartir y aprender de los mejores a través de experiencias reales contadas por sus protagonistas y con un contenido altamente práctico e inspirador para poder ser aplicado.

ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta