Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La FSMCV recibió el distintivo Mediterranew Musix

La FSMCV recibió el distintivo Mediterranew Musix

Ayer tarde en Fitur, donde se celebró el día de la Comunitat Valenciana, la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) recibió el distintivo Mediterranew Musix de manos del secretario autonómico de turismo, Francesc Colomer.

El acto contó con la presencia del president de la Generalitat, quien centró el eje de su discurso en el reconocimiento a la labor desarrollada por la FSMCV e, incluso, definió a Valencia como la tierra de las 2.000 bandas de música.

El objetivo de esta iniciativa es la inclusión de la actividad de las Sociedades Musicales bajo la marca Mediterranew Musix, puesta en marcha por la Agencia Valenciana de Turismo (AVT) para la promoción de las actividades musicales de las tres provincias.

“Nos sentimos muy satisfechos de que la FSMCV pase a formar parte del sello Mediterranew Musix porque significa el apoyo y reconocimiento de la Generalitat al valor patrimonial y musical que nuestras Sociedades Musicales aportan a la Comunitat como atractivo turístico nacional e internacional”, declaró Pedro Rodríguez, presidente de la FSMCV.

La marca Mediterranew Musix se ha creado como un sello de calidad que será utilizado como muestra de la relevancia de los conciertos y certámenes musicales que organice como actividad turística de gran interés.

Esta iniciativa supone un paso más en el acuerdo convenido entre la FSMCV y la AVT el pasado mes de marzo, por el que se concertó la inclusión de las Sociedades Musicales como uno de los atractivos turísticos de la Comunitat y la necesidad de potenciarlo a través de su inclusión en la oferta turística de la Generalitat. En este sentido, el secretario autonómico  de turismo ya declaró que la inclusión de las actividades de las bandas de música dentro del programa Mediterranew Musix es de gran interés debido a nuestra singularidad musical, un elemento diferenciador que busca el turista en este ámbito.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta