Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La nueva política de equipajes de Ryanair entrará en vigor el próximo 15 de enero

La nueva política de equipajes de Ryanair entrará en vigor el próximo 15 de enero

Ryanair ha recordado a sus clientes que su nueva política de equipajes entrará en vigor el próximo lunes 15 de enero. Todos los clientes que han programado su viaje con la compañía a partir esa fecha ya han sido notificados de estos cambios a través de un correo electrónico. Para aclarar si el pasajero debe esperar en la fila para pasajeros con prioridad de embarque o en la de aquellos que viajan sin ella, Ryanair  ha diseñado nuevas tarjetas de embarque.

En el caso de haber adquirido el billete de vuelo con embarque prioritario, los usuarios podrán subir dos bultos de equipaje de mano al avión. De no ser así, y este es el cambio significativo, podrán subir un solo bulto pequeño al avión, mientras que el bulto más voluminoso será bajado a la bodega de forma gratuita en la puerta de embarque.

Kenny Jacobs, el responsable del departamento de Marketing de Ryanair, ha comentado que “esta nueva normativa es justa, acelerará el embarque y eliminará cualquier riesgo de retraso en los vuelos de Ryanair por haber demasiadas maletas en cabina”.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta