Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Leroy Merlín patrocina al equipo de la UPV que construye la casa sostenible en el Solar Decathlon

Leroy Merlín patrocina al equipo de la UPV que construye la casa sostenible en el Solar Decathlon

leroy merlinEl rector de la Universitat Politècnica de València (UPV), Francisco Mora, y el director regional Levante de Leroy Merlin, Iñigo Pérez, han firmado un convenio para la creación del Aula Hogar y Calidad de Vida. Adscrita al Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte, esta Aula de Empresa tiene como finalidad promocionar la mejora de la calidad de vida en el hogar. Asimismo, busca aprovechar el talento universitario a través de diversas actividades. Para ello contará con una dotación de 15.000 euros anuales.

Para cumplir los objetivos establecidos en el acuerdo, se llevarán a cabo acciones de formación, divulgación y transferencia en el campo del acondicionamiento del hogar. Además, se dotará a Makers UPV, comunidad de estudiantes integrante del programa Generación Espontánea de la Universitat Politècnica de València, de materiales y herramientas necesarios para construir un prototipo de vivienda eficiente y sostenible con el que competirá en la próxima edición europea del Solar Decathlon.

“El convenio incluye una partida para un taller que será utilizado por Makers UPV, y que también podrán utilizar otros grupos”, ha indicado el rector Francisco Mora. En concreto, Leroy Merlin apoya el proyecto Azalea UPV con el que Makers participará en Solar Decathlon.

 

 

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta