Pinturas Isaval financia la startup pintatucasa.es que facilita pintores homologados en 63 ciudades

Archivado en: 

La compañía valenciana Pinturas Isaval ha decidido invertir en el negocio online y acompaña en su desarrollo a la start up Pintatucasa.es, una compañía que facilita a los usuarios de la red pintores profesionales y presupuestos sin compromiso. Pintatucasa.es ya ha logrado configurar una red de 400 pintores en toda España y alcanzará el 80% del territorio nacional a finales de año. Así lo explica Santi González, CEO de la startup valenciana Pintatucasa.es, en el primer encuentro de “Startups & Investors Connect” de esta temporada que organiza VIT Emprende y BStartup del Banco Sabadell. Se trata de un punto de encuentro en Valencia para el ecosistema de las startups e inversores.

Pintatucasa.es logra así implantarse en las 63 poblaciones españolas con más de 100.000 habitantes e inicia una nueva ronda de inversores que le permitan abordar nuevas líneas de negocio.

La relación entre Pintatucasa.es y Pinturas Isaval es el ejemplo modelo en la que una start up gana recursos y robustez por el apoyo de una corporate y, al mismo tiempo, la gran compañía inicia la senda de la digitalización, uno de los grandes retos de nuestras empresas. Pintatucasa.es se ha dotado así de una plantilla estable de pintores homologados que, al mismo tiempo, se aprovisionan con pinturas de calidad fabricadas por la compañía valenciana, una de las empresas más importantes del sector.

“Invertir en una startup siempre es una gran oportunidad pero también requiere de un gran valor”, explicó Santiago Vallejo, consejero delegado de Pinturas Isaval, mientras el CEO de Pintatucasa remarcó que “las startups tienen que tener paciencia cuando trabajan con inversores y canalizar todo su entusiasmo en planes concretos, medibles y alcanzables”.

Suscríbete a nuestra newsletter