Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El nuevo Samsung Note, todo lo que puedas soñar en un dispositivo móvil

El nuevo Samsung Note, todo lo que puedas soñar en un dispositivo móvil

Samsung ha presentado hoy en Valencia el nuevo modelo de móvil Note, un dispositivo que incluye todas las mejoras del último Galaxy S8 y nuevas utilidades que le convierten posiblemente en el móvil más avanzado.

El nuevo modelo saldrá a la venta el 15 de septiembre y ya está abierto el periodo de precompra. El nuevo Note sale a un precio de 1.010 euros y, en caso de precompra, lleva de regalo el complemento Dex que permite conectar el teléfono al ordenador.

Entre las mejoras destaca la cámara dual de 12 mp con estabilizador de imagen que permite fotografiar en gran angular y con teleobjetivo, lo que la convierte en la cámara más potente en la actualidad. Objetivos que permiten tomar imágenes con poca luz y, por supuesto, bajo el agua.

La resistencia al agua es una de las características que se mantienen, tanto en la estanqueidad del aparato, como en su funcionalidad, ya que puede tomar fotografías y se pueden realizar anotaciones.

Una de las mejoras más espectaculares del nuevo Note es el SPen que permite elegir el trazo, la intensidad y tiene capacidad para seleccionar textos, arrastrarlos hacia otras aplicaciones e incluso traducir párrafos enteros ¡a 71 idiomas!

La pantalla infinita de 6,3 pulgadas le convierte en uno de los dispositivos de más amplitud, pero resulta de manejo cómodo gracias al formato estrecho que permite manejarlo fácilmente con una sola mano.

Además permite trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo, se ha reducido considerablemente el tiempo de carga de la batería a 90 minutos a plena carga tanto por cable como inalámbrica y cuenta con sistemas de seguridad biométrica. Dispone de una Ram de 6 gigas y una capacidad de almacenamiento de 256 gigas, ampliables.

Los avances incorporados al nuevo modelo explican la fidelidad de los usuarios hacia el modelo: un 85% de los usuarios de Note dice sentirse orgulloso de su teléfono y lo recomienda a sus amigos, mientras el 75% asegura que es el mejor smartphone que ha tenido.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta