Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consum amplía su plantilla en 30 personas con la apertura de un nuevo supermercado en Benidorm

Consum amplía su plantilla en 30 personas con la apertura de un nuevo supermercado en Benidorm

170628-NdP-Apertura-Benidorm-400x200Consum abre mañana en Benidorm (Alicante) el tercer supermercado del año, que se suma al que abrió sus puertas el pasado día 8 en la misma localidad. El establecimiento, situado en la Av. del Mediterráneo, nº 8, ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo especializado.

El supermercado cuenta con más de 1.400 m2 de superficie y dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno. Cuenta, además, con la sección de perfumería con atención personalizada y sus marcas exclusivas. El establecimiento abrirá de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas y dispondrá de servicio de compra a domicilio. Durante los meses de verano ampliará su horario hasta las 22 horas.

Con esta nueva apertura, la Cooperativa alcanza los 74 supermercados en la provincia de Alicante, entre propios y franquicias Charter. Durante este año, Consum tiene previsto abrir 4 establecimientos más en la provincia, que ya da empleo a más de 1.600 personas. De este modo Alicante se convierte en la tercera provincia en número de supermercados después de Valencia y Barcelona.

Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta