Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank Empresas analiza en Alicante la evolución económica

CaixaBank, a través de su servicio especializado para empresas, CaixaBank Empresas, ha reunido a más de setenta empresarios en Alicante para debatir sobre las perspectivas económicas a nivel global y local. El acto ha estado presidido por el director de Banca de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Bernardino Gosp.

Foto 1 - Alex Ruiz, Bernardino Gosp y José Luis SalaAlex Ruiz, economista del Área de Planificación Estratégica y Estudios de CaixaBank, ha subrayado que “2017 se presenta como un año de crecimiento que seguirá siendo vigoroso y notablemente superior al de la mayoría de países desarrollados. Un año en el que los efectos positivos de los ajustes estructurales, como las ganancias de competitividad, el reequilibrio del sector inmobiliario y un sector bancario saneado, ganarán protagonismo».

Gosp ha cerrado el acto recordando que “CaixaBank Empresas colabora con la Fundación Bancaria “la Caixa” especialmente en el proyecto GAVI Alliance, que fue fundado en el año 2000 por Nelson Mandela y Bill Gates para reducir la mortalidad infantil. Su misión principal es salvar las vidas de niños vacunándolos.” Desde el año 2008, CaixaBank ofrece a las empresas la oportunidad de sumarse a la lucha contra la mortalidad infantil. Más de 500 empresas han colaborado ya en este programa superando los 2 millones de euros en aportaciones.

CaixaBank, al lado de las empresas
CaixaBank Empresas puso en marcha la iniciativa Coffee&Break en 2013 con el fin de establecer espacios de comunicación y generar puntos de encuentro y debate con las empresas, organizando una ponencia que versa sobre aspectos de la actualidad económica, financiera y empresarial. Desde 2013, se han celebrado 37 Coffee&Breaks en todo el territorio a los que han asistido más de 2.900 empresarios. Estas jornadas tuvieron muy buena acogida por parte de los empresarios asistentes por la posibilidad que representa debatir, en primera persona, con ponentes de alto nivel.

Con el objetivo de profundizar en el negocio de banca de empresas, CaixaBank cuenta con 115 Centros de Empresas – 9 en la Comunidad Valenciana – y con un equipo especializado de profesionales en la red de oficinas altamente cualificados para apoyar al tejido empresarial español.

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta