Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Próxima exposición benéfica de los alumnos de las Escuelas de Artesanos de Valencia en Tapinería

anonimosOKLos alumnos de pintura y grabado de las Escuelas de Artesanos de Valencia participarán desde el próximo día 15 de junio y hasta el 18 de junio en una exposición benéfica en el Mercado de Tapinería de Valencia, tras la cual donarán sus obras para que sean vendidas con un fin benéfico.

Bajo el título «Anónimos. Pequeñas obras para causas mayores», las obras estarán expuestas a partir de las 20 horas y, al finalizar el acto, se pondrán a la venta los originales de los alumnos, así como algunos otros de reputados artistas que han donado sus obras para que sean expuestas y vendidas con el mismo fin.

El objetivo de la iniciativa no es otro que recaudar fondos para la Fundación San Antonio de Benagéber, que gestiona una residencia de ancianos en la localidad cercana a Valencia. La intención es proporcionarles una mejor calidad de vida a los residentes.

La organización, a cargo de la reconocida artista y exalumna de las Escuelas, María Aranguren, tiene previsto concluir la inauguración de la exposición con un pequeño concierto a cargo del dúo musical Twise.

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta