Esqdo, el programa maestro de gestión

Esqdo, el programa maestro de gestión

Esqdo es el programa que gestiona la actividad de Iberofleeting, un programa que ha ido perfeccionándose a lo largo del tiempo y que permite conocer la vida y vicisitudes de cada vehículo registrado. De esta manera, se puede conocer desde el gasto medio en combustible, el kilometraje que realiza y cuando está operativo.

La aplicación es muy intuitiva y proporciona una información exhaustiva del vehículo, incluso llega a calcular los costes de un vehículo en comparación con otro.

 [masinformacion post_ids=»106143″]

El programa emite alarmas cuando la información que recibe no cuadra con la estándar, por ejemplo, si gasta más combustible de lo estipulado, y así dar con el origen del problema: falta de mantenimiento, una conducción inadecuada, etc. Los avisos permiten interactuar con el cliente, pero también realizar todas las gestiones rutinarias de una forma reglada, lo que mejora la productividad del personal.

En estos momentos, Iberofleeting está desarrollando la tercera versión del software, a la que se destinarán alrededor de 100.000 euros, el 50 % de la inversión prevista para el ejercicio. Un software mucho más interactivo, con muchos gráficos que facilitarán la información. El éxito del programa es tal que hay clientes con grandes flotas y que valoran su utilidad y la facilidad de uso, por lo cual se decidieron a licenciar la aplicación. Además, como es muy customizable, muchas utilidades se han ido incorporando a petición de los clientes, siempre con el propósito de ahorrar dinero y ser rentables al cliente.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*