Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bentayga Mulliner, el gran lujo de Bentley en formato SUV

2017-ABRIL-MOTOR-Bentayga Mulliner

El nuevo Bentayga Mulliner, de  Bentley incorpora un novedoso equipamiento tanto en su interior como en su exterior, el cual incluye la opción de pintura bitonal, llantas exclusivas de 22 pulgadas, un enfriador de botellas de Mulliner y un nuevo enchapado. Todos estos elementos se asocian para elevar a nuevas cotas el impresionante diseño moderno que destila el Bentayga.

Además, incorpora el motor de  Bentley líder del sector, el W12 de 6 litros, con el que el Bentayga Mulliner logra un consumo eficiente y una conducción elegante en combinación con unos niveles insuperables de potencia y par que se traducen en 608 CV y 900 Nm. De esta forma, el Bentayga se convierte en el SUV más rápido del mundo al pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h.

Debido a la complejidad de sus detalles y a la artesanía de su interior, solo se producirá una serie limitada del Bentayga Mulliner que está disponible a partir de esta primavera.

El Bentayga Mulliner es el SUV de lujo con la equipación más suntuosa jamás vista que hará las delicias de quienes busquen un todoterreno con el máximo de rendimiento y confort a bordo. En su interior se ha logrado aunar un diseño tradicional con uno moderno. Entre las curiosidades con las que cuenta este vehículo se encuentran la cesta Linley de Mulliner, un conjunto con nevera y vajilla de porcelana, cubertería y cristalería de Linley y el reloj Mulliner Tourbillon de Breitling, entre otras.     

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta