Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

140 inversores se interesan por 19 proyectos Lanzadera en el Investors Day

140 inversores se interesan por 19 proyectos Lanzadera en el Investors Day

Un total de 19 emprendedores ha tenido la oportunidad de presentar su proyecto ante los 140 inversores del panorama español que han asistido al Investors Day de Lanzadera. De esta manera, han podido conocer de primera mano la evolución de los emprendedores que se han presentado, así como su plan de negocio, los hitos que han estado logrando y los que tienen previsto conseguir a medio y corto plazo.

Fabulist Travel y eKuore fueron los ganadores del Investor Day a la mejor presentación y al proyecto más innovador

Fabulist Travel y eKuore fueron los ganadores del Investor Day a la mejor presentación y al proyecto más innovador

Los emprendedores han podido dar a conocer a los inversores sus proyectos durante el Programa Lanzadera a través de entrevistas individuales, de manera que en el Investors Day han podido comprobar la evolución de los mismos. De hecho, los equipos que han participado han estado preparando su presentación para esta ocasión a lo largo del programa.

Los 19 equipos -16 en el actual Programa Lanzadera– han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos ante inversores tales como Grupo Zriser, Faraday Venture, JME Venture Capital, Big Ban Angels o Kibo Ventures, entre otros.

El evento ha mantenido los dos premios que ya se otorgaron el pasado año. En esta edición, el de Mejor Pitch ha recaído en Fabulits Travel, y el de Proyecto más Innovador en eKoure. El jurado ha estado compuesto por expertos en inversión como Tomás Guillén (Big Ban Angels), María Echávarri (JME Venture Capital), Gonzalo Tradacete (Faraday Venture Partners), Sergio Pérez de BS Capital y Rafael Aguado (Grupo Zriser), que han valorado la claridad, la concisión y la puesta en escena para el Mejor Pitch y las características del proyecto en cuanto a innovación para el segundo premio.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta