Hoy martes en DocsValència

Imagen del film "Raving Irán".

Imagen del film “Raving Irán”.

Esta tarde en el marco del Festival DocsValència tienen lugar las siguientes proyecciones:

En La Filmoteca a las 18:00, Cantos y crónicas de una barriada olvidada, coproducción hispano-nicaragüense dirigida por Marcos Serrano Sender, un retrato directo y descarnado el barrio marginal de Palosmás en el norte de la capital del país centroamericano. Posteriormente, a las 20:00 el público tendrá una nueva oportunidad de ver el documental Eleuterio Sánchez contra el Lute.

En Octubre CCC a las 17:00 horas se proyectará por segunda vez La balada del Oppenheimer Park y a las 19:00 Asier ETA biok, film de 2013 incluido en las Proyecciones Especiales del festival. Dirigido por Amaia Merino Aitor Moreno narra en primera persona la experiencia de una amistad rota por la integración de un joven en la banda terrorista ETA.

Y en la carpa instalada la Plaça del Col·legi del Patriarca las 19:00 se podrá revisar la historia del fotógrafo corresponsal de guerra Jason P. Howe en Hoka hey. Un buen día para morir, y a las 21:00 se estrenará en el ámbito del Festival la película suiza Raving Irán, dirigida por Susanne Regina Meures en la que dos jóvenes, cansados de la represión del régimen del país en que viven, organizan una fiesta rave en el desierto que cambiará sus vidas para siempre.

 

Suscríbete a nuestra newsletter