Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CBRE busca a los mejores estudiantes para formarles en sus centros comerciales

CBRE busca a los mejores estudiantes para formarles en sus centros comerciales

Fórmate con profesionales del retailCBRE Global Investors, gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional, ha lanzado el concurso “Fórmate con profesionales del Retail”, una iniciativa social que tiene como finalidad fomentar la creación de empleo a través de un plan de desarrollo profesional.

La iniciativa de responsabilidad social corporativa se desarrollará simultáneamente en las ciudades de Valencia, Logroño, Vitoria y Tarragona. Contará con la colaboración de los centros comerciales Ribera del Xúquer de Valencia, Berceo de Logroño, Boulevard de Vitoria y Parc Central de Tarragona, todos ellos gestionados por CBRE Global Investors.

Los concursantes serán aquellos estudiantes universitarios con mejor expediente académico. Tras un análisis de sus intereses y capacidades, podrán realizar un curso especializado en retail seguido de un periodo de prácticas remuneradas en cada uno de los centros comerciales participantes.

Una vez terminada esta fase, uno de los cuatro seleccionados optará a un premio en metálico de 1.000 euros.

Desde hoy, los estudiantes de las universidades colaboradoras podrán participar presentando su candidatura a través del portal web de cada centro comercial.

De esta forma, CBRE Global Investors apuesta por la formación de los universitarios poniendo en práctica sus conocimientos a partir de iniciativas propias y acorde a sus intereses.

María Segimón, general counsel para España y Portugal en CBRE Global Investors, destacó: “En CBRE Global Investors somos conscientes de la importancia de que empresas del sector privado como la nuestra apuesten por fomentar el desarrollo económico y la creación de empleo. Por ello, hemos decidido poner en marcha esta iniciativa para ayudar a los jóvenes estudiantes en el inicio de su trayectoria profesional”.

CBRE Global Investors cuenta con una destacada presencia en el sector de centros comerciales, además de su actividad en logística y oficinas. En total la firma tiene 18 centros comerciales en cartera repartidos a lo largo de la Península Ibérica.

 

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta