Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

A. Gómez (Imed): “La sociedad actual reclama una atención predictiva y más personalizada”

A. Gómez (Imed): “La sociedad actual reclama una atención predictiva y más personalizada”

2017-abril-sanidad-IMED-Angel GomezÁngel Gómez, director general de Grupo Imed Hospitales

El Grupo Imed Hospitales cuenta en estos momentos, con la reciénte incorporación de Imed Valencia, con dos hospitales más en Benidorm y Elche y dos policlínicas en Teulada y Torrevieja, 1.200 profesionales y 450 camas.

«La sociedad ha evolucionado su actitud hacia la medicina y reclama una atención predictiva, preventiva, personalizada y participativa, con lo que el concepto asistencial que ofrecemos desde Grupo Imed Hospitales coincide de lleno con esta nueva manera de atender a las personas”, subraya su director general, Ángel Gómez.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Ante este nuevo paradigma en lo que se refiere a la atención sanitaria, el modelo de negocio del Grupo se asienta en tres pilares: un equipo profesional que trabaja en exclusiva en un alto porcentaje, “un elemento diferencial dentro de la sanidad privada valenciana que nos permite tener una gran agilidad a la hora de prestar los servicios sanitarios que buscan nuestros pacientes”; sus instalaciones siempre cuentan con los estándares de calidad más altos; y el empleo de la tecnología médica más avanzada en cada momento.

 

Igualmente, sus centros se configuran como hospitales generales que cuentan con la práctica totalidad de especialidades. “No podemos renunciar a este elemento de nuestra identidad”, especifica Ángel Gómez. No obstante, y dependiendo del entorno en el que se asientan, destacan unas u otras como la cardiología en Benidorm, que cuenta con una población más envejecida; traumatología en Elche, por su población más joven y deportista; o la de pediatría en Valencia, donde el nuevo hospital dispone de 14 pediatras y una UCI neonatal.

Vida sana y prevención

La vida sana, que está imperando en estos momentos ha dado lugar al nacimiento de nuevas especialidades como la medicina deportiva. Sin embargo, desde Grupo Imed, además de la resolución de problemas de salud, se preocupan, por encima de todo, por la prevención. De hecho, incide Gómez, “para nosotros, la medicina deportiva es un punto más en ese camino y como en cualquier otra especialidad, hemos dotado a nuestros hospitales con los equipos más punteros para realizar las exploraciones precisas. Nos sentimos orgullosos en este campo ya que contamos con algunos de los doctores más reputados en cardiología deportiva de nuestro país”.

La calidad, la mejor inversión

“La mejor inversión que podemos hacer es ofrecer un servicio de la máxima calidad, sobre todo en un mercado tan competitivo como el actual donde el paciente reclama la mejor atención”, razona Gómez. Por ello, desde Imed trabajan para prestar el servicio de la forma más diligente posible y, “eso solo se consigue, –insiste Gómezaplicando nuestros tres principios básicos de atención: la mejor calidad asistencial, la máxima agilidad en el servicio prestado y la mayor seguridad de atención al paciente”.

Sobre el futuro, anticipa, “nuestro objetivo es seguir creciendo y abriendo nuevos centros, teniendo en cuenta que hemos inaugurado los tres últimos hospitales que se han puesto en marcha en la Comunitat”.

La investigación también es importante para Imed. Su aportación en este campo se realiza a través de la colaboración abierta con universidades de la Comunitat. De hecho, el Grupo ha firmado convenios de colaboración con el CEU para los distintos hospitales. “En el caso del recién inaugurado, Imed Valencia, se ha abierto con la vocación de convertirse en un hospital universitario desde el que desarrollar la formación de los profesionales sanitarios y la investigación”, concluye.     

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta