La D.O. Arroz de Valencia entregó sus Reconocimentos anuales

La D.O. Arroz de Valencia entregó sus Reconocimentos anuales

La Sala Alfonso el Magnánimo de la Beneficencia de Valencia ha acogido esta tarde el acto de entrega de los Reconocimientos de la D.O. Arroz de Valencia, unos galardones que, por cuarto año consecutivo, distinguen a diferentes personalidades de la sociedad valenciana cuyas trayectorias están asociadas al esfuerzo y el éxito personal.

Los premiados en la gala ayer, acompañados de las distintas personalidades.

Los premiados en la gala ayer, acompañados de las distintas personalidades asistentes.

En esta nueva edición, los Reconocimientos han recaído en el Mercado Central de Valencia, el musicólogo Josep Vicent Frechina, el cocinero y propietario del restaurante Riff Bernd Knöller, el actor, director y dramaturgo Carles Alberola y la investigadora del CSIC Carmen Benedito. De todos ellos, el gerente de la D.O. Arroz de Valencia, Santos Ruiz ha destacado su «gran capacidad para señalarnos y trasmitirnos valores, lo que les convierte en un referente y un ejemplo para todos».

El acto contó con la presencia de diferentes autoridades del ámbito de la Agricultura, entre ellas la Consellera Elena Cebrián, la Concejala del Ayuntamiento de Valencia Consol Castilo y el Secretario Autonómico Francisco Rodríguez Molero. Los asistentes pudieron disfrutar también de varias actuaciones en directo a cargo de reconocidos artistas valencianos, como el cantaor Josep Aparicio «Apa» o el actor Ferran Gadea.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.