Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

ZUMEX facturó 26 millones en 2016, un 50% más que el año anterior

ZUMEX facturó 26 millones en 2016, un 50% más que el año anterior

La multinacional española ZUMEX® Group cierra el año con una  facturación de 26 millones de euros, lo que supone un incremento en el volumen de negocio respecto al ejercicio anterior del 51,44%. Un  despegue que se cimienta, fundamentalmente, en la fortaleza de sus filiales en EE.UU., Francia y México, así como en el crecimiento en países del centro y norte de Europa, y en su apuesta por penetrar en los mercados de Asia y Oriente Medio.

ZUMEX GROUP M

Los resultados han superado  sus expectativas, según la compañía, y les permitirán abrir  una nueva sede central para ZUMEX®  en el Parque Empresarial Táctica en Paterna (Valencia). Se triplicará el espacio actual de sus instalaciones, en la cercana localidad de Moncada. En total, la firma ha adquirido 20.000 m2 en los que proyecta edificar tanto las instalaciones para el headquarters, como su Zumex Lab, los potentes laboratorios de I+D+i del grupo, y la planta de fabricación, de los que saldrán las futuras innovaciones de ZUMEX®. Con una inversión estimada de 12 millones de euros, la compañía espera culminar el traslado a la nueva planta en un plazo máximo de tres años.

Estamos satisfechos porque estos datos son fruto del trabajo que hemos realizado desde nuestros inicios, que nos ha permitido cimentar la potente estructura de distribución y nos ha posicionado como pioneros por la calidad e innovación de nuestra tecnología de exprimido”, ha explicado Víctor Bertolín, director general de ZUMEX® Group y alma máter de un proyecto que nació hace más de tres décadas con una clara vocación internacional. “Ahora necesitamos estar preparados para asumir las previsiones que barajamos en nuestras diferentes divisiones”, ha añadido.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta