El nuevo Alfa Romeo Stelvio en primicia para Valencia en Motor Village

El nuevo Alfa Romeo Stelvio en primicia para Valencia en Motor Village

Alfa Romeo Stelvio (1)Motor Village Valencia cuenta ya, en primicia para Valencia y en sus flamantes instalaciones de la Avenida del Automóvil, con el nuevo Alfa Romeo Stelvio que se convierte en el primer SUV de la marca italiana es el más dinámico del segmento. Su diseño italiano y acabados interiores “Premium” de primera categoría confieren a este vehículo una identidad propia que destaca, entre otras aspectos, por ser el más ligero de su categoría lo que unido a sus mecánicas de aleación de aluminio de última generación le confiere la mejor relación peso potencia del segmento. La tracción total inteligente Q4 permite mantener el carácter de un tracción trasera, enviando sólo cuando hace falta hasta un 50% de par a las ruedas delanteras. 

En el nuevo Alfa Romeo Stelvio, disponible ya en Motor Village Valencia, como buen SUV, la practicidad, el espacio del habitáculo, la posición elevada de conducción y el confort para viajes largos están garantizados. Destaca también su equipamiento de seguridad a la última, así como un completo sistema de infoentretenimiento AlfaConnect de última generación, con pantallas de hasta 8,8 pulgadas y mapas en tres dimensiones.

 El nuevo Stelvio se encuentra ya disponible con mecánicas de 210 caballos diésel, asociada al acabado Super, y 280 caballos gasolina, asociada a la edición especial «First Edition», desde 48.300 y 62.000€ respectivamente. Sin duda, de esta manera, Alfa Romeo, con el Stelvio, entra por la puerta grande en el segmento de los SUV de tamaño medio.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*