Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La variedad navel M7 se despide tras todo un éxito en su primera temporada

La variedad de la naranja navel M7, que se introdujo en el mercado por primera vez en octubre de 2016,  ha resultado ser todo un éxito en sus 4 meses de comercialización.

_MG_0504Se trata de una variedad de naranja ultratemprana y con límite de producción para mantener los precios, que inició su primera campaña de recolección y comercialización en octubre de 2016. Durante 4 meses ha estado en los mercados y ha disfrutado de una gran aceptación del consumidor final, por lo que volverá a comercializarse en octubre de este año.

M7 no ha dejado de sorprender, por su sabor, precocidad y cualidades perfectas. Redonda, apetecible y sin clareta, esta navel se postula como producto estrella para los clientes y demuestra, año tras año, que las nuevas variedades son el futuro.

Se trata de una variedad vegetal protegida, gestionada por la Asociación Navel M7 y  por CVVP (Compañía de Variedades Vegetales Protegidas AIE) que garantizan la legitimidad y apuesta por la calidad en campo y almacén, para llegar al mercado con productos que aportan valor al agricultor y al consumidor final.

Ha sido todo un descubrimiento para los mayoristas y minoristas españoles y para las grandes cadenas de distribución europeas, quienes se sorprendían de que un fruto tan precoz tuviese cualidades tan perfectas, dignas de un producto de alta calidad.

Ahora M7 preparará campo y campaña para el próximo octubre, donde el fruto alcanzará mayor producción y estabilidad.

 

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta