Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La startup valenciana, Entrenarme, acumula una inversión de 650.000 euros desde su nacimiento

La startup valenciana, Entrenarme, acumula una inversión de 650.000 euros desde su nacimiento

La startup valenciana Entrenarme, buscador online de entrenadores y centros deportivos, comienza el 2017 con una nueva financiación que alcanza los 405.000 euros. Desde su nacimiento hace poco más de 3 años, la compañía ha acumulado un total de 650.000 euros que provienen principalmente de deportistas y directivos del mundo del fútbol, el tenis y el baloncesto, así como de dirigentes de grandes compañías e inversores profesionales.

inicio (002)Según avanzaba Diego Moya, cofundador y director general de Entrenarme. “Como en toda empresa, la inversión ha sido la clave para que el proyecto siga creciendo y alcance nuevas metas. En los inicios, el principal objetivo era poner el portal en marcha; ahora nos centramos en crecer, afianzarnos en el mercado español y chileno así como llegar a nuevos países de Sudamérica. Otra gran meta para este 2017 es llegar a países de habla inglesa comenzando por Reino Unido”. 

Durante el pasado año, Entrenarme ha colaborado con grandes marcas como Philips, Carrefour, Orange o Sprinter y según Moya. “La experiencia ha funcionado muy bien y estamos trabajando para que este año también sea posible esa colaboración para llegar a más personas”.

La inyección económica coincide con un nuevo record de la compañía que con la entrada del 2017 ha superado la cifra de 7.000 profesionales, sumando entrenadores y centros deportivos. En su buscador podemos encontrar desde personal trainers hasta gimnasios familiares o grandes cadenas de centros deportivos como  Vivagym, Fitness 19, Activa Club o Dreamfit.

Según Sebastien Borreani, también cofundador y director de marketing de Entrenarme. “Parte del secreto de nuestro éxito precisamente está en ofrecer diversidad, pues no a todos nos gusta entrenar al aire libre con un entrenador personal o en un gran gimnasio con decenas de personas sudando al mismo tiempo. Desde los inicios nos hemos centrado en ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que todos los usuarios encuentren fácilmente lo que necesitan»

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta