Diego Martínez ha sido nombrado nuevo presidente de Ericsson en la región de Iberia, que incluye el negocio de la compañía en España, Portugal, Andorra y Gibraltar, y consejero delegado para España desde el 1 de noviembre de 2024, informa la empresa en un comunicado.
Martínez era hasta ahora director general de clientes y producto de Masorange, donde durante un cuarto de siglo ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en finanzas, ventas y marketing en distintas áreas, como productos y servicios de telecomunicaciones o financieros, y cuenta con experiencia internacional en Francia o Rumanía.
La vicepresidenta sénior y responsable de Ericsson Europa, Jenny Lindqvist, indica en el comunicado que Martínez «aporta una amplia experiencia y conocimiento de la industria, y añadirá una valiosa perspectiva de proveedor de servicios a nuestro equipo».
Diego Martínez sucede a Jorge Navais, quien ha estado ocupando esta posición de forma interina en sustitución de Andrés Vicente, que desde el pasado 1 de mayo ocupa el puesto de vicepresidente de la compañía y responsable del negocio de Ericsson en la región del sudeste asiático e India.