Toyota CCF Motors, entrega la primera unidad del Toyota C-HR “Launch Edition”

Toyota CCF Motors, entrega la primera unidad del Toyota C-HR “Launch Edition”

IMG_20161201_175338Toyota CCF Motors ha entregado la primera unidad vendida del Toyota C-HR en la zona este de España en sus instalaciones de Xátiva a los afortunados propietarios de este atractivo modelo, Ana Vidal Gil y Mario Lluch Casanova, cuyo vehículo cuenta con el número de serie 82 respecto de las 200 unidades de esta serie limitada. Una edición especial de lanzamiento que se distingue por detalles exclusivos como sus llantas de aleación de 18» en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de la carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul. Un distintivo numerado para cada unidad entre las 200 comercializadas, en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero, pone de relieve la exclusividad de cada uno de los 200 Toyota C-HR ‘Launch Edition’.

La carrocería de esta edición especial del Toyota C-HR es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro. Entre su equipamiento de serie se encuentran 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

La exclusiva edición de lanzamiento en España del nuevo Toyota C-HR se propulsa gracias a la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, más eficiente y ligero que sus antecesores. Con una potencia de 90 kw /122 CV, presenta un consumo combinado de combustible de apenas 3,9 l/100 km1.

La entrega, en las instalaciones de Toyota CCF Motors en Xátiva, contó con la presencia, además de los afortunados propietarios, del Jefe de Ventas, Pepe Hernández, del Gerente, Alberto Pascual, y del equipo de posventa de la concesión de la marca nipona. Además del vehículo se hizo entrega de una carta de agradecimiento firmada por Agustín Martín, Presidente de Toyota España, un certificado de autenticidad de la edición de lanzamiento y un obsequio por parte de la marca.

Tras esta acción inicial de venta de la “Launch Edition”, el nuevo Toyota C-HR está disponible ya en Toyota CCF Motors desde 24.250 € o por 225 €/mes2 con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*