Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Inforges promueve la transformación digital de las empresas

Inforges promueve la transformación digital de las empresas
2016-oct-inforges-pablo-planes

Pablo Planes, director de Inforges

Inforges, con sede en Valencia y Murcia, presta sus servicios en cuatro áreas: tecnología, desarrollo de personas y formación, consultoría de procesos y comunicación y marketing digital

El mercado actual es dinámico y global. Las exigencias a las empresas han variado de una forma decisiva, cada vez aumenta más la competitividad y solamente las empresas adaptadas podrán distinguirse y triunfar en un entorno homogéneo. Esta situación requiere, además, adaptarse con agilidad a los múltiples cambios con el objetivo de aprovechar el potencial creativo de los equipos. Es cierto que el cambio es continuo, pero nunca ha habido tantas oportunidades.

Para cumplir estas expectativas, Inforges, empresa dedicada a la implantación de sistemas y consultoría tecnológica en el Levante español, ofrece a sus clientes una propuesta de desarrollo integral acorde a las exigencias del nuevo entorno económico. Tras la adquisición de Bilnea Digital, Inforges proporciona servicios en cuatro áreas concretas:

• Tecnología: transformando los modelos de negocio, facilitando la toma de decisiones basadas en datos y permitiendo ser más productivos (ERP SAP, business intelligence, movilidad, cloud, outsourcing tecnológico, comercio electrónico o sistemas y seguridad).

• Desarrollo de personas y formación: trabajando por la innovación global organizativa (políticas de recursos humanos y cultura, gestión del cambio, habilidades y coaching).

• Consultoría de procesos: mejorando los resultados (gestión financiera, comercial, talento y organización).

• Comunicación y marketing digital: liderando el entorno digital (plan de comunicación y marketing digital, estrategia, diseño y desarrollo web, contenidos, social media, publicidad digital, SEO y SEM e identidad corporativa).

2016-oct-inforges-cuadros-sap“Cuando actuamos en las empresas, no nos focalizamos solamente en la tecnología, sino que potenciamos a las personas, mejoramos los procesos y ampliamos la comunicación”, señala el director de Inforges, Pablo Planes.

Una de las fortalezas de esta compañía es la integración de estas cuatro áreas, aportando a los clientes un valor añadido que se materializa en un crecimiento empresarial; es decir, un incremento del volumen de negocio y una mejora de la productividad, mayor rentabilidad y reducción de costes.

Con cerca de 200 empleados, la empresa con sede en Valencia y Murcia, dispone de un equipo multilingüe acostumbrado a procesos de implantación por todo el mundo de filiales españolas; una metodología propia, proyectos y presupuestos que se adecúan a las necesidades reales de las empresas y un fuerte compromiso con la implantación y mejora periódica de sus soluciones.

Aunque su trabajo se focaliza principalmente en el Levante español, ya realizan consultoría en todo el mundo para filiales españolas. “Y es que la internacionalización de las empresas españolas requiere de empresas locales fuertes y preparadas que puedan dar cobertura a sus proyectos internacionales”, explica Planes.

En su opinión, “no adaptarse al cambio es sinónimo de morir, y las empresas deben hacerlo rápida y eficazmente, porque el sector tecnológico avanza cada vez más deprisa y sus ciclos de adopción son cada vez menores. Eso obliga, tanto a proveedores como a clientes, a abordar la transformación digital muy bien alineada con la estrategia global de la empresa”.

Inforges es ahora personas, procesos, tecnología y comunicación. Cuatro pilares que unidos posicionan a esta compañía en este nuevo escenario: el de la transformación digital de las empresas, con el objetivo de promoverla y hacerla factible adaptándola a las necesidades de la realidad empresarial española. “Contamos con la experiencia y contamos con las personas”, concluye Planes.   

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta