Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Engasa estuvo presente en el evento «Fiesta y Boda» con su Bmw Serie 7 y Mini Cabrio

Engasa, concesionario oficial de Bmw y Mini en Valencia, estuvo presente en la decimoctava edición de la muestra “Fiesta y Boda” que volvió a reunir a un gran número de expositores con las últimas tendencias y propuestas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea una boda, bautizo, comunión o cumpleaños.

Bmw Serie 7Durante este evento, Engasa puso una nota de distinción con la exposición de varias unidades tan representativas como un espectacular Bmw Serie 7 y un par de atractivos Mini Cabrio que captaron, sin duda, la atención de los visitantes del evento celebrado en Feria Valencia.

Ambos vehículos levantaron también la expectación de algunas de las empresas organizadoras de eventos presentes en el certamen y que pudieron contemplar de primera mano las excelentes posibilidades que, de cara a su uso profesional y para diferentes finalidades, pueden tener ambos modelos expuestos por Engasa.

Así pues, Engasa se acercó en “Fiesta y Boda” a un público objetivo muy interesante como es el formado por las jóvenes parejas que inician un proyecto en común y que, a buen seguro, se plantean la adquisición de un vehículo para su uso cotidiano

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta