Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Lingokids y Vodafone España impulsan el aprendizaje temprano de inglés

Lingokids y Vodafone España impulsan el aprendizaje temprano de inglés

Lingokids, la plataforma móvil de aprendizaje de idiomas para niños de entre 2 y 6 años, y Vodafone España han llegado a un acuerdo para impulsar contenidos educativos digitales en inglés como apoyo al aprendizaje de los niños. De esta forma, los Clientes de la operadora podrán disfrutar de la versión Premium de Lingokidscon  y con la ventaja de poder abonar la suscripción a través de su factura única de comunicaciones.

varios_logo_vodafone-ligokidsEsta alianza coincide con el lanzamiento de Guides, una nueva metodología de aprendizaje adaptativo, a través de un conjunto de vídeos y actividades conducidos por profesores reales. Guides busca establecer una conexión emocional con el niño por medio de profesores reales que acompañan al niño por un itinerario educativo que se va adaptando a su ritmo de aprendizaje.

“Gracias al acuerdo con Vodafone, Lingokids será aún más accesible para más de 7 millonesde familias en España”, afirma Cristóbal Viedma, CEO de Lingokids. “Los clientes de Vodafone tienen en la palma de su mano un curso completo de inglés para niños de entre 2 y 6 años, con contenidos que se renuevan cada mes y con el que los más pequeños se divertirán mientras aprenden el idioma gracias a una propuesta didáctica global, coherente y cohesionada”.

Blanca Echániz, directora de Productos de Vodafone España, ha comentado: “Con Lingokids continua nuestra apuesta por los contenidos educativos y servicios de valor añadido. Estamos encantados de que nuestros clientes puedan disfrutar con sus hijos de los contenidos en inglés de Lingokids con una oferta y con la comodidad de tener el pago integrado en su factura”.

En solo 9 meses de actividad, Lingokids ha superado los 650.000 usuarios registrados y crece a un ritmo del 30% mensual. Su curriculum está respaldado por Oxford University Press, la prestigiosa editorial británica, y ha sido galardonada con múltiples premios, entre ellos el “Academic’s Choice Award” – 2016,   “Mom’s Choice Awards” – 2014 y 2015, “National Parenting Publications Awards” – 2014 y 2015 y “The Lovie Awards” – 2015″.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta