Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Accionistas x Nisa refuerza su pacto de sindicación para facilitar la entrada del nuevo inversor

Accionistas x Nisa refuerza su pacto de sindicación para facilitar la entrada del nuevo inversor

Accionistas por Nisa, que agrupa a más de un 50% del capital de Grupo NISA, celebró en Valencia una nueva reunión con los accionistas sindicados. Durante la misma, se informó del avance del proceso de búsqueda de un nuevo inversor para la compañía y de los próximos pasos a dar para culminar con éxito la operación.

IMG_0838En este sentido, se puso en valor lo logrado por la plataforma hasta el momento: lograr reunir a 294 accionistas que suman más de un 50% del capital, haciendo de la unión la mejor arma de negociación para lograr una solución para todos los accionistas, tanto los que quieran vender como los que deseen permanecer en el accionariado.

Del mismo modo, se dio a conocer el enorme interés mostrado por inversores nacionales e internacionales por entrar en la compañía y hacerlo a un precio que, como mínimo, será de 22 euros. También todas las ofertas recibidas contemplan, para aquellos accionistas que deseen mantenerse en el accionariado, ventanas de liquidez anuales a un precio previamente fijado.

Por último, también se informó de que se ha puesto en marcha un mecanismo para que aquellos accionistas que tengan necesidad de vender inmediatamente sus acciones puedan hacerlo a otros accionistas de la plataforma. Estos casos, se puedan canalizar a través del Comité de Seguimiento de la plataforma Accionistas por Nisa.

A partir de ahora, se inicia la fase final del proceso, que contempla la elección de 3 ofertas finalistas para la toma de decisión definitiva. Para culminarlo con éxito, se ha decidido reforzar el actual pacto de sindicación de accionistas  con los objetivos de extender la fecha límite del acuerdo de sindicación hasta el 28 de febrero del año próximo; reforzar la vinculación del acuerdo de sindicación y garantizar el control de la compañía.

Accionistas x Nisa ha señalado que, si bien se extenderá el pacto de accionistas al 28 de febrero de 2017, se trabajará para que se formalice la entrada del nuevo inversor antes del 31 de diciembre de este año.

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta