Ivace vende 10 parcelas en el Parque Empresarial El Maigmó de Tibi

Ivace vende 10 parcelas en el Parque Empresarial El Maigmó de Tibi

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de Ivace Parques Empresariales, ha formalizado la venta de 10 parcelas (10.152,96 m2) de suelo industrial en el  a la empresa Dordiv SL.

tibiLa firma invertirá un total de 800.000 euros en El Maigmó para la ampliación de su proyecto empresarial con el que se mantendrán 28 empleos y se generarán cinco nuevos.

La directora general del Ivace, Júlia Company, ha destacado que operaciones como esta «son un ejemplo de la apuesta del Consell por el suelo industrial de la Comunitat y de la provincia de Alicante, como una de las claves para la reindustrialización, el renacimiento de nuestros sectores productivos y para la creación de empleo».

Asimismo, ha subrayado el interés que está despertando este parque empresarial de la provincia de Alicante y ha recordado que hace unos meses Ivace entregó 12 parcelas de suelo industrial a la empresa de ingeniería DSG Advanced Solides Tecnology SL.

Dordiv se dedica a la fabricación de productos del hogar (baño, cocina, automóvil, mascotas y textil hogar) y derivados de polietilenos, poliuteranos y esponjas vegetales (bayetas, estropajos, salvauñas). Esta compañía alicantina fabrica y vende cerca de 300 artículos distintos en el mercado nacional, europeo y parte de países del Magreb. Actualmente exporta a Francia, Bélgica, Marruecos, Argelia, Túnez y Mozambique. La adquisición de 10 parcelas en Tibi les permitirá llevar a cabo una ampliación de sus instalaciones y poder incrementar así su capacidad productiva.

El Parque Empresarial El Maigmó de Tibi cuenta con una superficie industrial total de 78.155,28 metros cuadrados con parcelas que oscilan entre los 1.018,32 metros cuadrados y los 2.546 metros cuadrados, dispone también de 24.443 metros cuadrados de viales, 11.954 metros cuadrados de zonas verdes y 970 metros cuadrados de equipamientos. Dispone de 74 parcelas de las que quedan disponibles para su comercialización un total de 18, lo que supone el 27% de la superficie.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*