Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Waynabox se lleva el premio EmprendedorXXI por su app de viajes sorpresa

Waynabox se lleva el premio EmprendedorXXI por su app de viajes sorpresa

La empresa Waynabox ha ganado la décima edición de los Premios EmprendedorXXI en la Comunitat Valenciana. El galardón está impulsado por Caixa Capital Risc, y co-otorgado por Enisa, con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas con mayor potencial de crecimiento de España. En la Comunitat Valenciana, también participan como entidades organizadoras Ivace, Ceei Valencia y Marina de Empresas.

wayneboxBernardino Gosp, de CaixaBank,  ha querido reconocer la actitud de los emprendedores y ha destacado que “a pesar de la crisis, de las dificultades y de que parece que no es el mejor momento, hay muchísimas personas, muchísimos emprendedores que, todos los días, salen ahí fuera a ganarse la confianza de la sociedad”.También ha hecho hincapié en que “las pequeñas y medianas empresas constituyen un pilar básico de la economía, tanto por su contribución a la creación de riqueza como por la importante aportación a la creación de puestos de trabajo, innovación y creatividad”.

Waynabox es una empresa que organiza viajes a destinos sorpresa a un precio fijo de 150 euros. La compañía ha obtenido un premio en metálico de 5.000 euros y una beca para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido en la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Han quedado finalistas: BioNostrum, empresa de base tecnológica centrada en la Investigación y Desarrollo tecnológico en control biológico de plagas y la producción de agentes de control biológico; Idasfest, empresa de servicios de identificación y control de aforo en tiempo real para festivales, conciertos y eventos deportivos; Laurentia, que convierte materiales tradicionales en productos de valor añadido a partir de la integración de nanomateriales; Lowpost, servicio de redacción de contenidos personalizados para cada cliente a un precio muy competitivo.

Un total de 36 empresas de la Comunitat Valenciana se han presentado este año a los Premios EmprendedorXXI, una iniciativa consolidada como un referente para startups de España y decisiva para el impulso de los mejores proyectos de emprendimiento del país. 

JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta