Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cámara Valencia organiza una jornada sobre contratación militar internacional

Cámara Valencia organiza una jornada sobre contratación militar internacional

camara valenciaCámara Valencia organiza mañana jueves, 20 de octubre, una jornada sobre contratación militar internacional dirigida a las empresas valencianas interesadas en ser proveedor de las Fuerzas Armadas.

La jornada, organizada en colaboración con las Fuerzas Armadas, analizará la legislación contractual en el ámbito del Ministerio de Defensa y la información sobre la gestión de acuerdos y convenios, así como las necesidades de adquisición y procedimientos de contratación de la OTAN. La Jornada dirigida a todas aquellas empresas interesadas en la internacionalización de su actividad y que quieran descubrir las oportunidades que ofrecen las Fuerzas Armadas para su actividad, enfocada principalmente a sectores relacionados con alimentación, limpieza, vestuario, materiales de campamento, servicios logísticos, formación y servicios en general.

Presentarán la jornada José Vte. Morata, presidente de Cámara Valencia, y Vicente Ripoll Pizarro, comandante militar de Valencia y Castellón, e intervendrán en la misma Julia García Marsilla, comandante – jefa de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos; Antonio Aparicio López, teniente coronel Comandancia Militar de Valencia y Castellón; Ignacio María Arés Sabater, teniente coronel – Procurement & Contracting Chief – NATO Raid Deployable Corps, y Vicente Ferrán de Iranzo, coronel – Jefe de Asuntos Económicos del CGTAD.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta