Zumex celebra su 30 aniversario con un aumento del 33% en la facturación

Zumex celebra su 30 aniversario con un aumento del 33% en la facturación

ZUMEX GROUP 2 MZumex cierra su 30 aniversario con una previsión de crecimiento del 33%. La compañía, líder mundial en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, espera alcanzar, al término del ejercicio, una facturación en torno a los 20 millones de euros, frente a los algo más de 15 millones con los que concluyó el ejercicio de 2015. 

Con estas buenas previsiones, Zumex participa del 23 al 26 de octubre en la feria Hostelco, donde presentará sus novedades de cara a 2017, como su apuesta por posicionarse como referente en la tecnología de exprimido cold press, destinadas a los juice bar.

Zumex ya exporta a un centenar de mercados y apuesta por Asia y Orienta Medio, mercados con muchas posibilidades por el algo consumo de frutas y verduras por parte de la población.

La compañía ya tiene presencia en dos importantes mercados: USA y Canadá, donde se han lanzado , la tecnología de prensado en frío par zumos verdes. Esta tecnología se está implantando tanto en las grandes cadenas de supermercados como en juice bar.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*