La información económica de los líderes

El concurso ideas+innovadoras ya tiene ganadores

El concurso de Ideas+Innovadoras organizado por Florida Universitaria, CEEI Valencia, Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) y Fundación Banco Sabadell, ya tiene ganador. Se trata de Vicente Gómez con la idea “Dcon. Detectores de contacto para procesos de soldadura por resistencia y arco” que ha obtenido una tablet y una beca del 100% para realizar el Máster Oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio que imparte Florida Universitària. Junto con Vicente Gómez también se han reconocido las ideas de Sara Ribera“Sabores del mundo” y de Sergio Giménez, “Womanwishes”.

IMG_0058

Enric Luján, director general de Florida Grup Educatiu CooperatiuRamón Reche, director regional de Valencia del Banco Sabadell en representación de Fundación Banco SabadellJesús Casanova, director de CEEI ValenciaCarla Tomás de la junta directiva de AJEV; y Elisa del Río, directora técnica de la CEV, fueron los responsables de entregar los premios en una jornada en ValenciaLAB, donde la innovación y la creatividad han sido las protagonistas.

Durante el acto, Angel González, alumno de Florida Universitària y dreamer valenciano, participante en el programa Imagine Silicon Valley, ha explicado cómo se vive una experiencia de innovación disruptiva en Silicon Valley, su experiencia y participación en esta aventura. Mientras que Fernando Pons y Pablo Fambuena, socios directores de Oceános Azules, han impartido la conferencia “4 preguntas que deberías saber responder si quieres innovar. Descubre tu ADN innovador”.

Con el concurso “ideas+innovadoras” se pretende promover una cultura emprendedora y sensibilizar sobre sus capacidades y oportunidades para emprender en el entorno actual. A través del concurso se motiva en la generación de ideas innovadoras que caminen hacia un futuro de oportunidades, se genera un banco de ideas innovadoras, se fomenta la creación y desarrollo de nuevos negocios y se apoya a nuevos emprendedores en la transformación de su idea en oportunidad de negocio, ayudándoles a desarrollar el plan de empresa. 

 

Suscríbete a nuestra newsletter