Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Zumex recibe el sello Pyme Innovadora del MInisterio de Economía y Competitividad

Zumex recibe el sello Pyme Innovadora del MInisterio de Economía y Competitividad

ZUMEX_Premio_PYME_InnovadoraEl Ministerio de Economía y Competitividad ha reconocido el carácter innovador de Zumex® Group, la compañía española líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras.
Este reconocimiento gubernamental, que le llega de la mano del sello PYME Innovadora, premia la labor desarrollada por el equipo de expertos de Zumex®, en su mayoría ingenieros, dedicados al desarrollo de nuevas propuestas, casi todas ellas patentadas.

En los últimos 5 años, la firma ha patentado y registrado más de 10 desarrollos, gracias al esfuerzo e inversión constante en I+D+i. Un esfuerzo que se plasma en distintos modelos de máquinas dirigidas a contextos de uso distintos.

“Este sello respalda el camino que tomamos hace tres décadas, cuando fundamos esta compañía. Desde entonces sumamos 30 años como líderes internacionales en un sector sumamente competitivo y nuestros productos están presentes en más de un centenar de países. Un posicionamiento que hemos logrado tanto por la calidad de nuestras máquinas, como por la innovación y el cuidado por el diseño de nuestros desarrollos. Son las características que nos definen y que forman parte del germen de Zumex®”, tal y como indica Víctor Bertolín, director general de ZUMEX® Group.

La firma -ubicada en el municipio valenciano de Moncada- está presente en más de 100 países y cuenta con filiales en Estados Unidos, México, Reino Unido y Francia.a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia.

Con una facturación que supera los 15 millones de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta