La información económica de los líderes

Bbooster Ventures presenta ante 60 inversores 7 proyectos empresariales que van desde el cuidado de perros al turismo gastronómico

200 asistentes, y 60 inversores nacionales e internacionales. El Annual Summit 2016 organizado por Bbooster Ventures ha reunido en Madrid a destacados agentes del ecosistema emprendedor para hablar de cómo de invierte en startups en España y de la importancia que tiene crear proyectos globalizados. En el mismo evento, Bbooster Ventures ha presentado los 7 proyectos acelerados en su última edición.

foto_annual_summit_16En el Annual Summit 2016 han participado inversores internacionales como Pauline Roux (Elaia Partners), Rodrigo Martínez (Point Nine Capital), y Eloi Gómez.

Los responsables de Traventia (Ignacio Guillén), Beroomers (Sunil Mahtani) e Iristrace (César Mariel), han explicado su experiencia emprendiendo en España, y han destacado que en España “las startups tiene más talento y por tanto, más posibilidades de crecimiento”. Y es que, por el contrario de lo que se suele creer, los emprendedores españoles están mejor formados y preparados que en otras zonas.

El Annual Summit 2016 de Bbooster Ventures ha servido para conocer las 7 startups aceleradas. La primera de ellas, Bitzone, es el primer marketplace para usuarios de bitcoin en España. Por su parte, Snau, especializado en conectar a los dueños de perros con una comunidad de amantes de los animales para servicios de cuidado y alojamiento. En este caso, se busca una inversión de 150.000 euros para ser capaces de llegar a Londres, el lugar donde mayor cantidad de perros existen.

Travifood es un e-commerce enfocado al turismo gastronómico para disfrutar de experiencias solo disponibles en esta plataforma, de forma que el cliente vive una experiencia única. Aiudo es un servicio de soluciones de dependencia a través de un sistema de selección de personal inteligente que permite validar a los cuidadores, destaca la capacidad de que las familias ahorren a la vez que permite una contratación de mayor calidad. Influfitness es una plataforma que conecta a influencers del mundo del fitness con personas que buscan un asesoramiento para lograr mantenerse en el buen hábito de la salud y el ejercicio habitual.

El evento ha finalizado con una sesión de networking en el que inversores y responsables de startups han podido profundizar un poco más en lo que cada una podía ofrecer.

Suscríbete a nuestra newsletter